Misión- Visión

La Fundación Mundo Mejor es una organización sin ánimo de lucro, creada en Medellín, constituida según las normas del gobierno colombiano para tal fin. Se encuentra inscrita en la Cámara de Comercio de Medellín y cumple con la reglamentación vigente para poder desarrollar sus actividades sociales.
La Fundación Mundo Mejor hace parte de: la Red de ONG por la Transparencia, la Federación Antioqueña de ONG, la Red Antioqueña de Niñez, la Red de Habitantes de Calle, la Mesa de la Niñez y la Familiay se encuentra inscrita en la Gobernación deAntioquia, que actúa como ente regulador.

MISIÓN

La Fundación Mundo Mejor desarrollará todo tipo de proyectos destinados a la asistencia y formación tanto de los individuos como de los grupos sociales, y buscará la construcción de relaciones de comunión entre las personas y las comunidades a otros niveles; para ello se crearán redes de servicios y apoyo para cubrir las necesidades de los menos favorecidos.

VISIÓN

La Fundación Mundo Mejor está orientada hacia la construcción de un mundo unido promoviendo la solidaridad a todo nivel, sin ningún tipo de distinción y en el más profundo respeto a cada ser humano. Además favorece el desarrollo y crecimiento del hombre en vistas de una sociedad más justa, fermento de la familia humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario