domingo, junio 01, 2014

Tu también Puedes Ayudar!

Anímate y únete a nuestras Campañas ¡Tú también nos puedes ayudar!
En la Fundación Mundo Mejor atendemos a más de 1.900 niños y niñas de Medellín, entre los 2 y 5 años de edad, hijos e hijas de familias desplazadas y/o en condición vulnerable, a quienes acogemos en nuestros 17 Centros Infantiles y que requieren de una mano amiga y amorosa, que les asegure la continuidad de la atención integral que les ofrecemos en: educación, nutrición, apoyo psicosocial, formación en los valores universales y defensa de sus derechos para una vida digna; niños y niñas que necesitan de tu mano para caminar hacia un futuro mejor.


Ayúdanos a dotar nuestras sedes de Manrique, con aquellos juguetes y peluches usados en buen estado que desees compartir con los menos favorecidos. Más de 300 niños y niñas te lo agradecerán.
Hacemos un llamado a tu corazón para solicitar tu apoyo con la donación de juegos educativos o herramientas didácticas para que nuestros niños y niñas puedan disponer del material adecuado para su desarrollo integral.
Si deseas conocer algunos recursos fundamentales para ayudarnos a lograr este objetivo y tener mayor claridad en la forma como podrías sumarte a nuestra Campaña Comparte con Amor, haz clic en: MATERIAL DIDACTICO REQUERIDO – FMM

Si consideras que puedes apoyarnos de otra manera, por

 favor contáctanos.
comunicaciones@fundacionmundomejor – PBX 4442771 

Ext. 22



No hay comentarios:

Publicar un comentario