lunes, junio 02, 2014

¡Participa como voluntario(a) y diviertete!

El Programa de Derechos Humanos de la Fundación Mundo Mejor te invita a participar como voluntario(a) en el evento “Los Cuentos Vivientes”.
Requisitos:
Estudiantes de trabajo social, psicología u otros estudios relacionados con el tema de los Derechos de la niñez. Ser creativos, dinámicos y con buena expresión oral.
¡Es muy divertido! Nos disfrazaremos de algunos de los personajes de los cuentos de hadas, con el fin de sensibilizar a nuestros visitante acerca de los derechos de los niños y las niñas y abrir un espacio comunitario que promueva el diálogo, rompa prejuicios y mejore la comprensión entre diversos grupos de la comunidad.



Para nosotros es importante contar contigo, la felicidad de los niños es nuestro objetivo y con la ayuda de la comunidad podemos lograr sacar sonrisas de miles de personas.
Desde sus comienzos Fundación Mundo mejor ha promovido diversas actividades de voluntariado de manera puntual, donde se fomentaba la participación de los empleados y personas del entorno. Estas actividades de voluntariado se centraban en diferentes campos de actuación, desde programas educativos, recogida de alimentos para su entrega a colectivos desfavorecidos, promoción y participación social de las empresas, así como ayuda en la recaudación de fondos para situaciones de emergencia.
En este contexto nace el Plan de Voluntariado de Fundación Mundo mejor, con el fin de atender las a los niños ,ayudando con la construcción de un futuro mejor en la sociedad.
Las actividades desarrolladas en el marco de este Plan de Voluntariado ya han beneficiado a una mediana poblacion.


https://www.google.es/search?q=semana+fantasma&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Q6uMU8X6KIvgsAS5rIC4Cg&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1517&bih=741&dpr=0.9#q=fundacion+mundo+mejor+voluntarios&tbm=isch&imgdii=

1 comentario:

  1. me interesa participar en el programa como voluntario. ¿Que puedo hacer? , mi numero es 3023269884. Gracias. Soy recreacionista infantil y animador. Tengo una carrera como licenciado en ingles y experiencia de 5 años

    ResponderEliminar